Locales

Doctor Carlos Díaz Vélez se convierte en presidente del Colegio de Médicos Cirujanos

El otro candidato a la presidencia era el doctor Roberto Pérez Nieves

El cardiólogo Carlos Díaz Vélez se convirtió el domingo en el nuevo presidente del Colegio de Médicos Cirujanos.

“Felicito al Dr. Carlos Díaz al ser electo presidente del @ColegioMedicoPR. Le deseo el mayor de los éxitos en su encomienda durante los próximos 2 años. Le agradezco a todos los colegiados que me confiaron su voto en estas elecciones y sepan que continuaré desde donde se me necesite para seguir luchando por mejorar las condiciones de trabajo de nuestra clase médica”, expresó el doctor Roberto Pérez Nieves al aceptar la derrota.

Los candidatos a la presidencia eran: Díaz Vélez, quien fungía como vicepresidente del Colegio, y el doctor Pérez Nieves, quien fungía como tesorero.

Este organismo se creó en 1994 a través de la Ley 77 para ayudar a mejorar la salud del país y fomentar el mejoramiento del ejercicio de la medicina, entre otros fines.

Luego de ocho años en la presidencia del Colegio, el doctor Víctor Ramos aspiró en esta ocasión a la vicepresidencia, bajo el equipo del doctor Pérez Nieves. Mientras, la doctora Alicia Feliberty, quien presidió el Colegio del 2010 al 2012 y ha seguido activa en otras posiciones, se postuló a la vicepresidencia junto al equipo del doctor Díaz Vélez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos