Locales

“No era más fácil darle un tiro en la frente y ya cab...”: Hermana de Keishla Rodríguez estalla contra Félix Verdejo

Colgó emotivos mensajes a un año de la muerte de su hermana, hallada sin vida en una laguna.

Bereliz Rodríguez, hermana de la Keishla Rodríguez, asesinada el año pasado y hallada en una laguna, publicó emotivos mensajes a un año de la muerte de la joven que conmovió al país tras ser reportada como desaparecida por no llegar a su trabajo como de costumbre.

“Ese ca... en que cara.. pensaba a esta hora como puñe.. pudo dormir si porque todo fue planiado ya en su cabr... guagua ya tenía los cabro... bloques, el maldito alambre para amarrarla. Esto no es de Dios” (sic), escribió Bereliz en sus historias de Instagram.

“Yo lo tenía todo en esta última noche”, escribió.

En otra historia, la mujer escribió: “Que maldita impotencia querer volver a este día y parar todo... Cobarde, una niña tan inofensiva como ella. Pero que bueno que ella te vio en acción y pudo ver quien en realidad eres...”.

En otro emotivo escrito, Bereliz se cuestionó que: “No era más fácil darle un tiro en la frente y ya cab... por qué la hiciste sufrir tanto. Yo pensaba que ella estaba en su baúl de su carro... Cobarde, el puente más famoso de P R diría yo a esas horas de la mañana a la luz de el sol, frente a una cámara te digo ‘que hay que estar loco pal cara..”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos