Mundo

VIDEO: Captan a hombre que se dedica a grabar mujeres en baño público

Ocurrió en una universidad y se está investigando lo ocurrido

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Un hombre que aparentemente espiaba a un grupo de mujeres en el baño de una universidad fue captado en video mientras realizaba el acto.

Los hechos ocurrieron frente a la entrada de un baño de mujeres de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia.

En las imágenes se aprecia al joven haciendo seguimiento a las jóvenes que ingresan al baño, incluso de un momento se agacha, al parecer, para intentar observar o grabar algo, al parecer con el celular que portaba.

Todo el caso ha sido publicado por una usuaria en Twitter, quien además reveló que había intimidada en redes por revelar el video.

“Hoy mi novio me llamó casi temblando de rabia por que vio y grabó como un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboseándolas a tal punto q se agachó para poder verlas y tomar fotos. Adjunto evidencia donde el man se agacha cuando ingresa una niña al baño”, escribió la usuaria.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce qué hacía este estudiante en el baño y no hay ninguna explicación sobre su extraño comportamiento o si se trata de un caso de acoso.

La Universidad Autónoma del Caribe de inmediato respondió con un comunicado sobre lo ocurrido:

“Inmediatamente se tuvo conocimiento de la situación presentada a las afueras de uno de los baños de la Universidad, iniciamos la investigación respectiva, articulando a la Secretaría General y el Bienestar Universitario, para establecer el debido proceso y desarrollar las acciones que sean pertinentes de acuerdo a nuestros reglamentos y estatutos, puesto que rechazamos rotundamente estos casos y cualquiera que atente contra el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes.

Agradecemos a quienes se atrevieron a reportar este caso e invitamos a las personas que se sientan amedrentadas, a denunciar a las autoridades pertinentes, y recordaré que cuentan con nuestro apoyo y acompañamiento desde la academia de este proceso.

Nuestro Departamento de Bienestar está previsto a brindar el acompañamiento y la protección necesaria a todos los estudiantes que necesiten, o crean a bien, recibir el apoyo de nuestro cuerpo de psicología, docente o administrativo, ante cualquier situación que afecte el normal ambiente de aprendizaje”.

Se espera que las afectadas denuncien el caso ante las autoridades competentes.

Tags

Lo Último