Las autoridades radicaron cargos criminales el martes, en el Tribunal de Carolina, contra un instalador de puertas y ventanas vecino de Canóvanas, por los delitos de actos lascivos e incesto.
Según la Uniformada, las acusaciones contra Raymond Casillas Walker, de 41 años, son el resultado de una investigación realizada por la agente Lourdes Pagán Villafañe bajo la supervisión del teniente Félix Mateo adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.
PUBLICIDAD
Los hechos que se le imputan a Casillas Walker fueron contra una menor de 10 años y según la pesquisa, se dieron desde el año 2019 hasta el 2020.
Luego de la consulta relacionada con el fiscal Luis Rivera Méndez, se ordena la presentación de las denuncias relacionadas ante la juez Lirio González, quien al evaluar la prueba desfilada aquilató la misma.
Le fijó una fianza de 267,000 mil dólares la cual fue prestada por PSAJ en colateral con una compañía privada de fianzas. La vista preliminar quedó calendarizada para el día 5 de mayo 2022.