Agentes, adscritos al precinto de Río Piedras, fueron alertados a las 12:50 de la tarde de hoy, martes, sobre una apropiación ilegal, ocurrida esta mañana en la estación del Tren Urbano, en Cupey, donde se hurtaron una mochila con artículos electrónicos, valorados en $1,930.
De acuerdo a la Uniformada, el querellante, un joven de 23 años, sostuvo que a eso de las 8:00 de la mañana, salió del tren urbano en la estación de Cupey y no se percató que dejó su mochila en el asiento del pasajero del tren.
PUBLICIDAD
La mochila de tela color gris marca puma, y en su interior contenía una laptop marca Dell, valorada en $950; un estuche negro que en su interior había tres cables para teléfono con dos baterías portátiles para celulares con un valor aproximado de $280 y una cámara marca GO PRO, con protector acrílico transparente, valorada en $700.
El agente David Martínez, adscrito al precinto de Río Piedras, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Propiedad para que continúen con la investigación.