Agentes, adscritos a la división de Patrullas Carreteras Ponce, se dirigen a investigar un accidente de auto de carácter fatal, reportado mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 6:02 de la mañana de hoy, ocurrido en la carretera 536 del sector Descalabrado, barrio Ollas en Santa Isabel.
Según se informó preliminarmente, del incidente se establece que mientras la joven Keisha M. Santiago Rivera, de 23 años, conducía el vehículo de motor, Toyota, modelo Corolla del año 2005, por la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 1.2, invadió el carril contrario. Esto provocó que por tal descuido y negligencia, impactara con la parte delantera del vehículo, a la parte delantera del vehículo de motor, marca Jeep, modelo Compass, color gris, del año 2019, el cual era conducido por José Osorio Lancer, de 43 años. Ambos involucrados son residente de Santa Isabel.
PUBLICIDAD
En el accidente, Santiago Rivera resultó con lesiones de carácter que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Además, resultaron con lesiones de carácter leve, una mujer y menor de 10 años, quienes se encontraban de pasajeros en el vehículo que era conducido por Osorio Lancer. Estos fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas, al Hospital San Cristóbal para recibir asistencia médica.
Al lugar se personó la fiscal Fabiola Rivera, quien ordenó el traslado del Cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsias y ocupación de los vehículos, para fines de peritaje. La toma de fotos y medidas del lugar, fueron realizadas por los agentes Doel Santos, de Servicios Técnicos, y Juan Madera, investigador de escena.