Locales

Sobre $3 millones en cocaína: Policía ocupa embarcación con cargamento cerca de Cabo Rojo

En horas de la noche del viernes

Las autoridades interceptaron una embarcación con nueve fardos de cocaína en horas de la noche del viernes que se encontraba a media milla del Sector Jagüey en Cabo Rojo.

Según el reporte de las autoridades, los agentes de la Unidad Marítima de Cabo Rojo divisaron una embarcación navegando sin luces. Cuando los agentes intervienen, los ocupantes comenzaron a huir dirigiéndose a la orilla donde abandonaron la embarcación y no pudieron ser capturados.

La embarcación fue descrita como una “Spear” color azul y blanco de 20 pies de eslora, con dos motores fuera de borda. En el interior de la embarcación se ocuparon nueve fardos con 181 bloques en su interior cuyo contenido arrojó positivo a cocaína según la prueba de campo realizada.

La droga fue estimada con un valor de 3 millones, 77 mil dólares. La evidencia ocupada fue entregada a la agencia federal de Patrulla Fronteriza.

Personal de las Unidades de Inteligencia de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción, Canina y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez colaboraron en la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos