Noticias

“Narmito” Ortiz niega acusaciones realizadas en declaración jurada presentada por candidata a alcaldía de Guayama

El representante adelantó que radicaría una demanda contra Kía Rosario

Según una publicación en el blog “En Blanco y Negro”, el representante del Partido Popular Democrático (PPD) Luis R. “Narmito” Ortiz Lugo negó haber perseguido a la candidata a la alcaldía de Guayama Kía Rosario tras ella denunciar que el legislador tenía terrenos en las reservas de las Mareas en Salinas.

Ortiz Lugo también confirmó que radicaría una demanda contra Rosario luego de ella presentar dos declaraciones juradas y una querella ante la Policía alegando que fue perseguida por vehículos negros desde la sede del PPD hasta Guayama.

“Eso es una total mentira, lo que dice esa mujer. Que venga ella y presente pruebas porque es obvio que ella me quiere hacer daño porque sabe que seré el próximo alcalde de Guayama”, expresó el representante PPD.

Recomendados

En la declaración jurada, Rosario explicó que, para la fecha del 11 de abril de 2021, un compañero le comentó que su padrino le había solicitado que trabajara un terreno en el área de Las Mareas. Rosario se comprometió a llevarle desayuno y, al llegar al lugar, el compañero le indicó que el solar era de su padrino “Narmito” Ortiz Lugo.

Por su parte, el representante había negado el pasado lunes, 18 de abril, ser dueño de un terreno o propiedad dentro de la Reserva Nacional de Investigación Estuarina de Bahía de Jobos en Salinas. Además, “Narmito” Ortiz negó haber tramitado alguna conexión de agua para la zona en controversia mientras ocupaba un cargo gerencial en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región de Guayama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos