Debido a que brigadas de mantenimiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán el martes, 26 de abril, trabajos de limpieza en la represa Las Quebradillas, varios sectores se podrían quedar sin el servicio de agua potable.
Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, informó Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas.
PUBLICIDAD
El funcionario explicó en comunicación escrita que, “los trabajos consisten en la limpieza de pocetos de almacenamiento de aguas crudas, así como las parrillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada. Esto permitirá mayor flujo de entrada en la planta de filtros”.
Los abonados de Villa Esperanza, así como de los sectores Turabo Gardens, Villa del Rey y Villa Nueva experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.
“De no surgir contratiempos, se espera que las labores concluyan a las 5:00 de la tarde, por lo que a partir de esa hora el servicio se restablecerá paulatinamente”, añadió Pérez Oquendo.
Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.