Locales

Se esperan aguaceros para este lunes

Conoce los detalles del tiempo para el inicio de semana.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

El cielo se observó variablemente nublado durante horas de la noche a través de Puerto Rico. Algunas áreas del noroeste de Puerto Rico observaron lluvia tarde en la noche, con solo un área en el municipio de Rincón que observo sobre una pulgada de lluvia.

El tiempo mejoró con el progreso de la noche y condiciones de buen tiempo fueron observadas. La temperatura mínima estuvo cerca de los bajos a medios 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas se observaron temperaturas en los bajos 60s. El viento estuvo leve y variable.

Aguaceros por debajo de lo normal pueden esperarse hoy, pero algunos aguaceros de aislados a dispersos se esperan en horas de la mañana a través del este de Puerto Rico.

En horas de la tarde, aguaceros de dispersos a localmente numerosos están pronosticados para porciones del centro al oeste de Puerto Rico. La actividad de lluvia podría causar acumulaciones de agua en carreteras y en áreas de poco drenaje. La temperatura máxima estará en los medios a altos 80s en las elevaciones bajas, y en los medios 70s a bajos 80s a través de las elevaciones altas. El viento estará del este de 10 a 15 mph durante horas de la mañana, pero gradualmente estarán del este noreste con el progreso del día.

Se esperan vientos moderados hasta 15 nudos en el día de hoy, con oleaje de 5 pies o menos. Sin embargo, el oleaje podrá incrementar hasta unos 6 pies esta noche y los vientos aumentarán hasta 20 nudos el martes. Existe un riesgo moderado de corrientes marina para casi todas las playas locales, excepto para las playas a lo largo de la costa oeste de Puerto Rico en el sur de Rincón. Sin embargo, existirá un riesgo alto de corrientes marinas para el norte de Puerto Rico comenzando esta noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos