Locales

Policía dispara contra hombre que intentó robarse un auto ocupado por la Uniformada en cuartel Hato Rey Este

Resultó herido de bala en la pierna izquierda y fue transportado a Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

Un hombre resultó herido de bala luego de un incidente donde supuestamente intentó robar un vehículo que estaba ocupado por la Uniformada en los predios del cuartel de Hato Rey Este del Negociado de la Policía, ubicado en el residencial Manuel A. Pérez, a eso las 6:13 de la mañana de este lunes.

Según la Policía, los agentes del precinto policíaco arrestaron a Alvin Irizarry, de 52 años y vecino de Carolina, tras intentar hurtar un auto Kia Rio del estacionamiento del mencionado cuartel. El vehículo en cuestión había sido ocupado previamente con relación a una investigación que lleva a cabo la Uniformada.

De acuerdo a los agentes, al darle el alto, el individuo hizo caso omiso a los comandos e inició la marcha del auto en dirección hacia ellos, quienes procedieron a repeler la agresión y le realizaron varios disparos. Este resultó herido de bala en la pierna izquierda y fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El agente Ángel Bermúdez Figueroa, de la División de Agresiones de San Juan, investigó el incidente y se le dio conocimiento a personal del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE).

Este caso se consultará en las próximas horas con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos