Economía

Empresaria boricua es reconocida con el Top Management Award del SME

Ha desarrollado una marca de moda con propósito

Beamina

PUBLICIDAD

Betty Martínez, Co- Fundadora, junto a su hija Paulina Anchía, de la reconocida marca de carteras y accesorios Beamina, fue premiada este pasado, 31 de marzo con el Top Management Award en la categoría Entrepeneur, de la Asociación de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés). Esta distinción, una de las más reconocidas en la industria, se les otorga a personas de diferentes disciplinas por sus destacadas ejecutorias profesionales, su carácter moral y por el prestigio que imparten a su profesión y a la industria.

“Recibo este premio en medio de la situación mundial en la cual vivimos. Tiempos difíciles en los cuales Beamina continuó de pie, se acopló a los tiempos y seguimos más fuertes que nunca. Este premio significa un reconocimiento al trabajo arduo y a la reinvención. Somos ejemplos de que se puede con esfuerzo y dedicación, aportando al desarrollo económico de la isla”, expresó Betty Martínez. “Beamina, es un sueño hecho realidad, por eso es un honor para mi, este reconocimiento”, añadió Paulina Anchía.

Beamina, lanzó su marca en el 2018 por Betty Martínez y su hija Paulina Anchía. Desde entonces se , aportando a la creación de empleos en la isla directos e indirectos, además de tener un propósito social. Con cada compra de bolsos, Beamina dona una parte de los ingresos a una organización sin fines de lucro con la misión de empoderar a niñas que crecen en ambientes vulnerables con el propósito de apoyar en su desarrollo hacia un cambio positivo. La categoría Entrepeneur premia a personas que saben identificar oportunidades y sus ideas innovadoras las transforman en negocios productivos.

Para conocer más sobre la marca Beamina puede acceder a www.beamina.com o seguir las redes sociales en IG:@beaminaofficial/FB: Beamina

Tags

Lo Último