El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguraron que darán con el paradero de los responsables de la balacera donde un agente de la policía resultó herido y se encuentra en condición crítica.
Los hechos ocurrieron en la madrigada del sábado, en el residencial Vista Hermosa en San Juan.Según se indicó, la balacera ocurrió en medio de una intervención de las autoridades.
PUBLICIDAD
El primer mandatario envió un mensaje donde indicó que tiene en sus oraciones al agente y aseguró que se atrapará a los responsables.
“Nuestras oraciones con el agente de la Policía de Puerto Rico que resultó herido de gravedad en la madrugada de hoy, y le enviamos un abrazo solidario a su familia y a sus compañeros. No descansaremos hasta dar con los responsables”, expresó el gobernador en declaraciones escritas.
Del mismo modo, el comisionado de la policía, Antonio López Figueroa aseguró que darán con todos los responsables del incidente.
“En la madrugada de hoy, mientras la mayoría dormíamos, mis policías trabajaban velando la seguridad de todos en las carreteras. Tras un llamado a detenerse, varios individuos, que no sienten ningún respeto por la vida ajena, huyeron y terminaron baleando de manera despiadada a quienes solo cumplían con su deber. Uno de mis policías fue herido de gravedad.
Aquel que le dispare a un policía, debe saber que está atentando contra la vida de alguien que salió a proteger a mi familia, pero también a la suya.
PUBLICIDAD
Tenga la seguridad de que no nos vamos a mover de Vista Hermosa hasta tanto logremos el arresto de los TODOS los responsables de este incidente”, indicó por su parte López Figueroa.
Un agente de la Policía se encuentra en condición crítica, luego de que fuera baleado en medio de una intervención, a eso de la 1:15 de la madrugada del sábado, en el residencial Vista Hermosa en San Juan
Según el reporte preliminar de la Policía, el agente, de la Unidad Motorizada de San Juan, se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.
Fuentes de Metro Puerto Rico nos indican que el agente tiene muerte cerebral y los médicos han recomendado desconectarlo.