Agentes, adscritos al distrito de Culebras, investigaron un escalamiento reportado en la mañana de hoy, viernes, en una residencia del barrio Tamarindo, en Culebra.
Según el querellante, alguien forzó la puerta principal de la residencia y obtuvo acceso al interior apropiándose de herramientas de mano (destornilladores y alicates). Además, rompió la puerta de un almacén, que ubica en la parte posterior de la residencia, y le causó daños al sistema solar que suple energía eléctrica a la propiedad. Estos daños no fueron estimados por el perjudicado.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, forzó y rompió la puerta de un almacén, ubicado en la parte baja de la residencia, de donde se apropió de dos generadores de energía eléctrica, uno de estos marca NikoTa de 3,500 watts valorado en $500.00 y otro marca Coleman de 7,000 watts valorado en $700.00.
El querellante valoró en alrededor de $1,000.00 los daños causados a las tres puertas.
Este caso lo investigó el agente Karlos Riollanos, del distrito policiaco, y lo refirió a personal de la división de Propiedad del CIC de Fajardo para la continuación de la investigación.