Locales

Le dieron más de $10 mil: Cargos contra hombre por ni empezar remodelación de casa en Palmas del Mar

Un juez le fijó una fianza de $6 mil.

Las autoridades presentaron cargos contra un hombre, identificado como Carlos R. Meléndez Ryan, de 32 años y residente de Corozal, por fraude en ejecución de obra de construcción y apropiación ilegal.

De acuerdo a la investigación realizada, Meléndez Ryan fue contratado por el perjudicado, el primero de diciembre de 2021, para la remodelación del interior de una residencia, ubicada en la urbanización Palma Plantations del complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao.

Allí, se esperaba que el imputado realizara una remodelación y unos gabinetes. El mismo recibió un adelanto a través de cheques y transacciones de ATH Móvil para un total de $10,145.00.

Recomendados

La remodelación nunca se realizó y ni fue devuelto el dinero.

El caso fue consultado con la fiscal Karla Pacheco, quien instruyó someter cargos por Fraude en ejecución de obra y toda la prueba fue presentada ante el juez Carlos Capo, del Tribunal de Humacao.

El magistrado le señaló al hombre una fianza de $ 6 mil, la cual prestó mediante un fiador privado.

La agente Sary Santiago, supervisada por el sargento Carlos Sánchez, adscritos de la División de Propiedad y Fraude, investigó el mencionado caso.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía que si ellos o alguien conoce alguna persona que ha sido víctima por este tipo de fraude, se puede comunicar al 787-852- 1224, extensión 1610.

Tags

Lo Último

Te recomendamos