Locales

A prisión hombre de 62 años que abusó de su sobrino

Ocurrió en el año 2018

La División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, sometieron cargos criminales, por el delito de Actos Lascivos, contra, Damián Salgado Morales, de 62 años, por unos hechos supuestamente ocurridos para la fecha del 27 de noviembre de 2018, en el barrio Bajuras, en Vega Baja.

De acuerdo a la investigación de los agentes, se alega que Salgado Morales cometió actos lascivos contra su sobrino, menor de edad.

El caso se consultó con la fiscal Lourdes Ramírez, quien instruyó radicar cargos por violaciones al artículo 133A CP y artículo 144A (Actos Lascivos).

La prueba se presentó ante la jueza Catherine Brunell, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza total de 100,000 dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La agente Idalis Rosado, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Vega Baja, estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Edgardo Ramos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos