Locales

Investigan dos ‘carjackings’ en Santurce

En ambos incidentes, los perjudicados resultaron ilesos.

Dos robos de auto a mano armada (carjacking) fueron reportados durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, en el área de Santurce.

El primero fue reportado a las 11:30 de la noche del domingo, en la calle Rafael Alers intersección con la marginal Román Baldorioty de Castro en Santurce.

Según el reporte de la Policía, un hombre llevó a una pareja hacia el área de Santurce, y al llegar a la calle Rafael Alers la pareja, mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, año 2011, tablilla HWS-300.

El segundo incidente ocurrió a las 12:51 de la madrugada del lunes en la marginal Román Baldorioty de Castro frente a la Placita de los Salseros en Santurce. Según el alegato de la víctima, cuando conducía por el lugar, se le acercaron dos individuos con armas largas, los cuales, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron del vehículo Rav 4, color gris, año 2021, tablilla JSO-768.

En ambos incidentes, los perjudicados resultaron ilesos.

Agentes, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hicieron a cargo de las investigaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos