Locales

AAA completa proyectos de mejoras en Cayey y Aibonito

En ambos proyectos, se realizó el depósito de asfalto en las vías de rodaje impactadas.

La directora del área operacional de Cayey en la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Cherryl Ortiz McCormick informó la culminación de dos proyectos de mejoras que se llevaban a cabo en Cayey y Aibonito, ambos del sistema potable, con una inversión total combinada de $167,400 dólares de fondos propios de la AAA.

“Continuamos atendiendo las necesidades de optimizar los sistemas de distribución de agua potable en los 20 pueblos que comprenden la región este de la AAA y de forma simultánea aquellas situaciones imprevistas que incidan en el servicio a nuestros abonados. Por esto teníamos encaminados dos proyectos en el área operacional de Cayey. Uno, se trataba de la segunda fase de una iniciativa de mejoras al sistema de distribución de agua potable en la comunidad Manresa de Aibonito, donde se reemplazaron 800 pies de tubería de 8″ de diámetro en acero dúctil de la línea de fuerza que discurre por la PR-162. El otro, constaba del reemplazo y relocalización de 180 pies de tubería de 4″ de diámetro en la PR-14 del barrio Matón Abajo de Cayey, este para atender un colapso registrado tras erosión provocada por escorrentías”, explicó Ortiz McCormick.

Las tareas completadas en esta segunda fase del proyecto de Manresa se añaden a esfuerzos anteriores que resultan en el reemplazo de más de 1,600 pies lineales de tubería del sistema de distribución de agua potable en esta zona. Se encaminarán proyectos adicionales para continuar la optimización en la distribución de agua potable para esta zona que se extenderá en sectores de este Municipio y aledaños.

Recomendados

En ambos proyectos, tanto Aibonito como Cayey se realizó el depósito de asfalto en las vías de rodaje impactadas.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482 o al (787) 679-7322 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos