La División de Homicidios de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga la muerte sospechosa de Richard L. Arce Méndez de 29 años, residente de San Sebastián.
Los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, a las 12:40 de la tarde de hoy, en la Playa Crash Boat de ese pueblo. Según la información preliminar, el joven se encontraba con una amiga y se sintió mal de salud.
PUBLICIDAD
Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes transportaron a Arce Méndez al Hospital Buen Samaritano de la región, donde el médico de turno, indicó que había llegado sin signos vitales. El cuerpo no presentaba signos de violencia.
El agente Miguel Chaparro de esa división en unión al fiscal, Roberto Cuerda, se hicieron a cargo de la escena, ordenó el levantamiento y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines periciales.
La Uniformada exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, puede escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook.