Según el noticiaro CNN, el padre del joven que cayó de una atracción en ICON Park en Orlando, Yarnell Sampson, aseguró que se enteró por las redes sociales de la muerte de su hijo, Tire Sampson.
“En cuanto al parque de diversiones, nadie se ha contactado conmigo. En cuanto a la policía, nadie se ha contactado tampoco, nadie me ha enseñado reportes, ni me han dicho algo sobre eso, ni detectives, nadie. Así que estoy perdido. Me enteré de todo por internet, por Facebook, que mi hijo se estaba cayendo. Pensé que no era mi hijo, pero así me enteré. [...] El dolor después de esto no vale la pena y el dolor tras ello jamás te lo van a quitar. Y un ‘lo siento’ no va a cambiar nada. Ni dinero, nada en el mundo reemplazará a ese jovencito y es tan triste” expresó el padre a CNN.
PUBLICIDAD
El joven de 14 años murió ayer, viernes, al caer de la atracción Orlando FreeFall, que se caracteriza por ser la torre de caída independiente más alta del mundo, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Según las autoridades, recibieron la llamada de ICON Park a las 11:00 p.m. y luego lo trasladaron al hospital donde murió a causa de sus heridas.