Una mujer le cortó los genitales a su esposo en el domingo en la medianoche, porque según su testimonio, este abusaba de su hija, de solo 15 años. Los hechos ocurrieron en la provincia de Son La, en Vietnam.
De hecho, desde el 2020, la menor de edad le había contado a su madre que era abusada por Nguyen Van H., padre de la menor, de 29 años. Sin embargo, el hombre negaba estos actos.
PUBLICIDAD
Como la madre no podía comprobar estos hechos por sí misma, instaló varias cámaras de seguridad en su hogar para capturar en flagrancia al presunto violador.
Después de haber herido a su esposo con un cuchillo y cortarle el pene desde los testículos en una pelea cuerpo a cuerpo, el abogado de Ha Thi N confirmó que la mujer reaccionó con violencia después de ver los videos.
De igual forma, la mujer arrojó las partes de su esposo en la casa y momentos después se entregó a la policía de la provincia.
Por su parte, el presunto abusador gravemente fue remitido de urgencias al Hospital General de Son La para ser atendido e intentar reconstruir el órgano afectado.
No obstante, los médicos aseguran que el pene del hombre herido no podrá ser reubicado, porque tanto el pene y los testículos fueron cortados muy cerca a la base.
PUBLICIDAD
En conclusión los investigadores llegaron a la residencia donde ocurrió la agresión para buscar los órganos cercenados y de igual forma someter a interrogatorio a la madre implicada en los hechos.
La menor también fue examinada y se determinó el abuso sexual al que era sometida y el padre tendría que enfrentarse a un proceso penal por abuso sexual.