Locales

Fianza $2 mil contra mujer por agredir con sus manos a otra persona

La acusada fue identificada como Noriris Correa Díaz.

Las autoridades presentaron cargos por violencia de género y Ley de Armas contra una mujer, identificada como Noriris Correa Díaz, de 28 años y residente de San Juan.

De acuerdo con la Policía, Correa Díaz fue arrestada la mañana de ayer, lunes, en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo, luego de amenazar con un arma blanca y agredir con sus manos en diferentes partes del cuerpo al querellante. Además, le ocasionó daños a los bienes de la víctima.

Este caso fue consultado con la fiscal Jalene López, quien instruyó la radicación de dos cargos por Maltrato mediante amenaza (art.3.3); un cargo por Maltrato agravado (art. 3.2), todos de la Ley 54 y un cargo por portación y uso de arma blanca (art.3.2) de la Ley de Armas.

La jueza Ilyana Blanco, del Tribunal de San Juan, evaluó la prueba y encontró causa para arresto señalándole una fianza de 500 dólares por cada artículo, con un total de 2 mil dólares. La misma no fue prestada por la acusada y fue ingresada en una cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos