Locales

Cargos contra hombre por agredir a su expareja en el rostro

Una jueza le impuso una fianza de $50 mil.

Las autoridades presentaron cargos contra un hombre por Ley 54 luego de un altercado con su expareja, en hechos reportados el pasado domingo en el barrio Carrizales en Hatillo.

Según la Policía, el arrestado fue identificado como Pedro J. Núñez Rodríguez, de 42 años y residente del pueblo de San Sebastián.

De acuerdo con la investigación, la tarde del pasado domingo, fue arrestado Núñez Rodríguez, en Hatillo, tras agredir con las manos en el rostro a su expareja y le profirió palabras soeces.

La agente Patricia Aguilar Mercado, adscrita a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Natalia Negrón, quien instruyó la radicación de un cargo por maltrato de la Ley 54.

La prueba fue presentada ante la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa por los delitos mencionados. Camacho Nieves señaló una fianza de 50 mil dólares contra el acusado, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).

Este quedó en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 6 de abril de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos