Las autoridades reportaron dos muertes violentas, ocurridas la noche de ayer, domingo, en los pueblos de Ciales y Arroyo.
Un asesinato se reportó a las 8:31 de la noche del domingo, en la carretera PR-632, sector Cumbre del barrio Hato Viejo en Ciales.
PUBLICIDAD
Según el reporte de la Policía, los agentes del distrito de Ciales, fueron alertados a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre disparos y una persona herida de bala. Al llegar al lugar la Policía, encontraron el cuerpo de Arnaldo Rivera Rivera, de 35 años y residente de Manatí con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.
El agente Oscar Umaña Pérez, de la división de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado, y el fiscal Alberto Cruz Ruiz se hicieron cargo de la investigación.
Por su parte, otro asesinato fue reportado a las 9:17 de la noche del domingo,en la calle Morse, área del malecón en Arroyo.
De acuerdo a la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en los predios de un negocio de la zona. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo con varias heridas de bala de Jonathan Laporte Ledee, de 25 años y residente de Arroyo.
Relacionado a estos hechos, resultó herida de bala una mujer, que fue transportada a un hospital del área en condición estable. También, en el incidente resultó con daños en la carrocería el vehículo Toyota Yaris, año 2017, color blanco.
El agente Carlos León adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y el fiscal Juan Pumarejo investigan.