Noticias

Familia de Ismael Rivera Jr. da detalles sobre las circunstancias de su muerte

El heredero del Sonero Mayor falleció de un infarto masivo al corazón

La familia del heredero del Sonero Mayor informó hoy, domingo, que Ismael Rivera Jr. falleció de un infarto masivo al corazón.

“En el momento de su partida el heredero del Sonero Mayor se encontraba de paseo con su compañera de vida y un grupo de amistades, cuando aparentemente sufre un infarto masivo del corazón. Al ver que no respondía, pensaron que era broma y se desviaron al área de Isla Verde; donde paramédicos certificaron su muerte”, expresó un comunicado enviado por la familia del músico.

Por su parte, la portavoz de la familia, Lehany Salamán Rivera, expresó que “nuestro tío era un artista de pueblo como abuelo Maelo. Es importante que el pueblo y los fanáticos del mundo tengan de primera mano la información para no dar espacios a la especulaciones y versiones diveras. No sufrió se fue feliz, muy feliz”.

Recomendados

Por otro lado, Salamán Rivera confirmó que se encuentran en los preparativos fúnebres y pronto estarán comunicándolo.

Además, la también sobrina de Ismael Rivera Jr. agradeció “las muestras de cariño y de solidaridad de colegas artistas y amigos, los fanáticos del mundo, en especial Panamá, Colombia y Perú. Definitivamente como cantó mi abuelo. Hoy confirmo que somos millonarios en amor”.

Por su parte, la actriz y parte de las sobrina de Ismael Rivera Jr. publicó en su cuenta de Instagram “Se nos fue Tío Maelo, pa’ la rumba Celestial lo vamos a extrañar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos