Un joven, identificado como Xander Torres Gómez de 21 años, enfrenta cargos por manejar un vehículo de motor de forma negligente e imprudente y con menosprecio a la seguridad (5.07 Ley 22), y no detenerse al cometer lesiones físicas o muerte (4.02 Ley 22).
De acuerdo con el informe de la Policía, Torres Gómez, el 31 de octubre de 2021, se encontraba transitando por la carretera 167, jurisdicción de Bayamón, en un vehículo Nissan Rogue color rojo y, al llegar frente al Tribunal de Menores, hizo un viraje indebido y por tal negligencia, impactó una motora Venton color violeta 2014, conducida por Manuel Semprit Figueroa de 45 años.
PUBLICIDAD
El accidente le causó la muerte en el lugar al motociclista. Torres Gómez no se detuvo en la escena, ni dejó dato alguno.
Este caso se consultó, con el fiscal Roberto Hernández Ramos, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados. La jueza Yara Santos Padilla, del Tribunal de Bayamón, determinó causa señalándole una fianza de 50 mil dólares, la cual fue prestada quedando en libertad.
La vista preliminar fue pautada para el 29 de marzo de 2022.