Las autoridades reportaron a eso de las 2:39 de la tarde de ayer, domingo, el hallazgo de una persona muerta en un pastizal, ubicado en la parte posterior de la urbanización Palacios del Prado, en Juana Díaz.
De acuerdo con la Policía, inicialmente fue recibida una llamada anónima sobre una persona tirada en el lugar mencionado. Agentes hallaron el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado.
PUBLICIDAD
No hallaron signos de violencia en el lugar, según se supo.
El occiso fue descrito como, tez trigueña, 150 libras de peso y de 5 pies con 11 pulgadas de estatura aproximadamente, además posee tatuajes en antebrazo, hombro y pierna lado izquierdo. Además, vestía, camisa (’t-shirt’) blanca y rayas de color rojo, pantalón corto negro y franjas rojas, ‘jacket’ negro y tenis negros con letras que leen Adidas.
Al lugar se personó el agente Francisco Meléndez, de Homicidios, en unión a la fiscal Mayleen Ramos, quienes se hicieron cargo de la investigación. La escena fue trabajada por los técnicos Harry Natal y Delvin Rodríguez, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para fines de autopsia.