Dos turistas radicaron querellas por separados ante los agentes de los precintos policíacos de Turística Condado y San Juan tras apropiaciones ilegales en el área de las playas.
Según se indica en el informe de la uniformada uno de los actos fue en la parte posterior del hotel Marriott, en Condado y la otra en el Balneario El Escambrón, en San Juan.
PUBLICIDAD
En el incidente del Condado, alegó el querellante de 25 años, procedente de Boston, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado disfrutando de un día de playa, un individuo se apropió de su teléfono celular marca iPhone, color gris, y valorado en $1,000.
Por otro lado, en el Balneario El Escambrón, un turista de 20 años, residente en Nueva Jersey, indicó que alguien se apropió de su wallet marca Coach, que dejó en el interior de su mochila a orillas de la playa.
De acuerdo al joven, él se encontraba disfrutando del mar cuando al volver por ésta se percató que la misma estaba abierta y le faltaba su cartera de bolsillo. En el interior del wallet había documentos personales, tarjetas de crédito y débito.
Los agentes Arnold Rodríguez y Damaris Fuentes, de los precintos Turística Condado y San Juan respectivamente, investigaron los hechos.