Mundo

La abultada cantidad que cobra “El Estafador de Tinder” por aparecer en clubes

Simon Leviev busca ganar dinero sin la necesidad de plataformas como Tinder

Desde que Netflix estrenó el documental “El Estafador de Tinder”, la vida de Simon Leviev ha cambiado por completo, ganando mucha “fama” en todo el mundo por ser la mente maestra detrás de las diversas tretas que hizo en la app de citas. Esto lo ha llevado a convertirse en una celebridad y él se ha aprovechado de eso debido a las grandes cantidades que está cobrando por presentarse en clubes.

En el documental de Netflix que ha hecho famoso al sujeto, se muestra que Leviev estafó a mujeres con más de 10 millones de dólares estadounidenses a través de Tinder. Leviev, nacido como Shimon Hayut, recurrió a su cuenta de Instagram desmintiendo los hechos y que pronto contará su propia versión de la historia. Pero esto puede tardar debido a sus varios compromisos sociales y profesionales.

Esto cobra “El Estafador de Tinder” por aparecer en clubes

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, hay varios clubes en todo el mundo que quieren reservar a Leviev para patrocinar sus sedes; lugares en Filadelfia, Boston, Alemania e incluso México le han pedido que haga apariciones.

Y si bien el protagonista del documental parece estar interesado en este tipo de presentaciones, todo viene con un gran costo ya que según reporta el medio, Simon estaría cobrando alrededor de 20.000 dólares estadounidenses por hacer acto de presencia en un establecimiento, además de una lista de sus necesidades para cerrar el trato.

Según el medio, además de la abultada cantidad de dinero, se adjunta una lista que incluye servicio de botellas, un jet privado, una suite en un hotel de cinco estrellas, un servicio de automóvil SUV negro y dos guardias de seguridad que estarán con él todo el tiempo como parte de sus exigencias para hacer sus presentaciones en clubes y otros lugares.

Con estas demandas, tal parece que podría terminar viviendo la vida exacta que le dijo a sus presuntas víctimas que ya tenía, que incluye una reciente visita a un concesionario Ferrari. Se informa que también ha estado ganando una cantidad decente de dinero en la plataforma Cameo, donde está cobrando 200 dólares estadounidenses, recaudando la abultada cantidad de 30.000 en tan solo tres días.

No más citas para Leviev

Si la historia expuesta en El Estafador de Tinder concuerda, Simon Leviev tendrá que optar por otras formas de conseguir dinero a través de las citas ya que la app de Tinder ha vetado definitivamente al falso magante debido a las presuntas actividades fraudulentas que llevó a cabo a través de la plataforma para citas.

“Vetamos a Simon Leviev y cualquiera de sus alias conocidos tan pronto como la historia de sus acciones se hizo pública en 2019″, dijo un portavoz de Tinder a NBC News. “En el período previo al lanzamiento del documental, realizamos investigaciones internas adicionales y podemos confirmar que Simon Leviev no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”.

El portal Vulture también informó que Leviev también está excluido de otras aplicaciones de citas importantes como Match.com, Plenty of Fish y OkCupid.

Una demanda en camino

Por si fuera poco, el nombrado Estafador de Tinder también tiene un gran problema legal avecinándose. Y es que la familia dueña de negocios de diamantes ha demandado a Simon dadas las falsas alegaciones de que pertenece a su núcleo familiar como solía afirmar en sus estafas, tal y como se pudo apreciar en el documental de Netflix.

“El acusado utilizó la aplicación de citas ‘Tinder’ para localizar a mujeres a las que luego manipuló emocionalmente, astutamente engañó fondos y, finalmente, lo convenció de transferirle grandes sumas de dinero bajo el pretexto de huir de personas que tenían la intención de lastimarlo”, afirma la demanda reseñada en la revista People.

“Esta acción legal es solo el comienzo de una serie de demandas en las que mi firma está trabajando actualmente”, escribe el abgado de la familia Leviev. “En la próxima fase presentaremos una demanda monetaria contra Hayut y cualquier otro afiliado que trabaje con él, incluidos algunos sitios web que tienen empresas conjuntas con Hayut y / o han ofrecido comprarle videos. Cualquiera que intente capitalizar este esquema será demandado”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos