Mundo

Nuevo video del ataque a las Torres Gemelas se hace viral

Un nuevo video ha salido a la luz, mismo que muestra el impacto del segundo avión en aquel histórico 11 de septiembre de 2001

Tuvieron que pasar más de 20 años para que un video saliera a la luz sobre el ataque terrorista a las Torres Gemelas, en Nueva York en aquel histórico 11 de septiembre de 2001.

Fue el usuario, Kevin Westley, quien el pasado 24 de febrero de 2022, compartió el videoclip con nueve minutos de duración, donde aprecia el momento en que el segundo avión impacto en una de las torres del World Trade Center en la Ciudad de Nueva York.

El video mostrado por Westley inicia mostrando el incendio de la torre norte tras el impacto del primer avión y tan solo dos minutos después la cámara logra captar el momento exacto en el que el segundo avión se dirige directamente a la torre sur hasta impactarse con ella, provocando una explosión y la sorpresa de todas las personas que presenciaban la escena.

Después de 20 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas parece sorprendente que haya aparecido este material, razón por la que usuarios preguntaron el porqué y fue el propio Kevin quien aclaró lo sucedido.

“Publiqué este video en la década de los 2000, pero accidentalmente lo dejé en privado hasta ahora. Me di cuenta de que el video era privado y lo hice público”, aseguró Westley en un largo post junto al video.

En su larga publicación, Kevin compartió a los usuarios su pensamiento tras presencia en vivo y en directo el sorprende ataque aquel 11 de septiembre.

“En un instante vi morir a 2 mil 763 personas. 25 mil heridos”, recordó sobre los hechos en Nueva York.

Hasta el momento, el video lleva más de un millón de reproducciones en el canal de Youtube de Kevin Westley.

Tags

Lo Último

Te recomendamos