El cielo prevaleció entre despejado a parcialmente nublado en horas de la noche a través de Puerto Rico e Islas adyacentes. Aguaceros arrastrados por los vientos se esperan que continúen aumentando sobre las aguas locales, con solo algunos alcanzando sectores costeros del norte y este.
Sin embargo, no se reportaron acumulaciones de lluvia significativas. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 50 a los bajos 60s en áreas más altas y valles y en los bajos a medios 70s a lo largo de sectores costeros. El viento estuvo en calma, leve y variable.
PUBLICIDAD
Una vaguada en la superficie continuará moviéndose a través de la región el día de hoy. Así que, se esperan cielos de soleados a parcialmente nublados en horas de la mañana, y luego se espera un aumento en nubosidad y aguaceros para algunos sectores del interior y oeste en horas de la tarde.
Esto podría generar inundaciones menores de acumulación de agua en las carreteras y áreas de pobre drenaje, sin embargo, la mayoría de la actividad se espera que sea de corta duración. Las temperaturas máximas estarán cerca de los medios 80s a través de sectores costeros. El viento estará desde el este al noreste entre 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.
Sobre las aguas locales, los vientos se mantendrán entre 10 y 15 nudos y mantendrán condiciones marítimas picadas. Se espera oleaje hasta 6 pies para la mayor parte de las aguas locales de mar afuera del Atlántico y para las aguas al norte del Pasaje de la Mona y Anegada. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y un riesgo moderado para el resto de las playas excepto para las playas protegidas a lo largo de la costa sur y oeste de Puerto Rico.