Mundo

Tanque ruso aplasta carro de persona mayor en Ucrania

Mediante diversos videos compartidos por redes sociales, se puede ver el momento en que el ejército atacó a un automóvil civil. Afortunadamente el hombre sobrevivió.

El conflicto bélico que se vive en Europa es uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial. La lucha entre dos naciones por un territorio, ha causado el descontrol total. Sin embargo ¿Y los ciudadanos?

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró no tener intenciones de invadir a Ucrania por completo. Así mismo, explicó que los ataques serían dirigidos al ejército ucraniano, respetando a la población civil.

Un video en redes sociales, muestra el momento en que un tanque ruso atacó, sin razón aparente, a un automóvil que transitaba por la misma vialidad. Pese a que el Estado declaró ley marcial, los pobladores salen a las calles en busca de víveres o intentan salir del país para poder resguardarse en países vecinos.

Recomendados

En la grabación se puede observar cómo el automóvil viajaba a una velocidad considerable, cuando un tanque se orientó a él, y aceleró para aplastarlo. Instantes después, la pesada unidad retrocedió y se alejó del lugar.

Vecinos que presenciaron el momento corrieron en auxilio del pasajero, que por fortuna, logró sobrevivir al atentado por parte de tropas militares. En las grabaciones se puede ver cómo quedó el auto, mismo que complicó el rescate del hombre.

Más de 10 personas ayudaron al hombre, sin importar el riesgo de que volviera el tanque. Las grabaciones cuentan con millones de vistas. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en plena guerra entre Ucrania y Rusia.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos