Noticias

Sin Bandera y Camila se presentan con éxito en el Coliseo de Puerto Rico

Las exitosas agrupaciones agradecieron al público puertorriqueño por el apoyo

Una velada llena de nostalgia y romanticismo fue lo que prevaleció anoche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, durante el concierto “4LatiDos Tour” de los exitosos dúos Sin Bandera y Camila.

La emoción del público comprobó una vez más que las galardonadas agrupaciones compuestas por Noel Schajris, Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado han cautivado a distintas generaciones con sus letras de amor y desamor.

La calidad interpretativa de los íconos del pop y la balada sobresalió a lo largo del espectáculo que inició a las 9:30 p.m. con la presencia de Sin Bandera, quien sorprendió al público emocionado con el clásico “Kilómetros”. Le siguieron “Para alcanzarte”, “De viaje” y “Te vi venir”.

Recomendados

“Los llevamos muy adentro del corazón. Es un privilegio venir otra vez y volverlos a sentir después de estos años de estar un poco fuera”, saludó al inicio Leonel García.

Éxitos como “En esta no”, “Que lloro”, “Sirena” y “Suelta mi mano” formaron parte del repertorio de los temas románticos de la banda.

Camila comenzó su show con el celebrado tema “Mientes”, provocando el entusiasmo marcado del público.

“Hoy en la mañana fui a la playa y entendí una cosa, dije ‘tengo 15 años con Pablo recorriendo la isla, trabajando muy duro haciendo estaciones de radio, promoción, premios’”, dijo Mario Domm, “y entendí hoy que Puerto Rico es mucho más que una isla con estaciones de radio. Es un lugar maravilloso”, expresó emocionado. “Les quiero decir eso porque Camila lleva muchos años trabajando en esta ciudad y ver este lugar completamente lleno es el reflejo de muchos años. Chicos, gracias por estar aquí”, añadió.

“Bésame”, “Luz”, “Yo quiero”, “Perdón”, “Aléjate de mí”, y “Coleccionista de canciones” deleitaron a una audiencia que disfrutó pasear entre emociones y corear los temas de Camila que han convertido en favoritos a lo largo de los años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos