Metro Puerto Rico estrenó una nueva plataforma para su portal digital Metro.pr que ampliará el alcance digital del medio, líder en noticias digitales en Puerto Rico.
Hace unas semanas, Metro Puerto Rico completó con éxito la migración de su plataforma de medios a Arc XP, gestionada desde el prestigioso periódico The Washington Post. Alcanzando millones de visitantes únicos cada mes, Metro World News, y Metro Puerto Rico como parte de su red, seleccionó Arc XP para potenciar sus planes de expansión, al tiempo que apoya la meta de aumentar el alcance y la audiencia entre su red actual de sitios.
PUBLICIDAD
“Arc ofrece una plataforma moderna y sofisticada que satisface el alcance completo de sus necesidades de experiencia digital, permitiéndoles cumplir con las ambiciones únicas de su empresa con todos los beneficios de una solución gestionada”, dijo Scot Gillespie, Director General y Director de Tecnología de Arc XP.
Metro utiliza el conjunto completo de herramientas de gestión de contenidos y experiencia del sitio de Arc XP, incluyendo sus sólidas capacidades multisitio y el kit de herramientas de desarrollo de sitios de lanzamiento rápido, Themes.
“Como líderes del crecimiento digital continuamos buscando e implementando las mejores y más sofisticadas herramientas del mundo que nos permitan solidificar nuestro liderazgo en Puerto Rico, con innovadores productos enfocados en la creación de contenidos editoriales y una robusta experiencia digital para nuestras audiencias”, expuso el gerente general y CEO de Metro Puerto Rico, Félix Caraballo.
Arc XP — una plataforma de experiencia digital basada en la nube— apoya a clientes en 12 países de Latinoamérica y España. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de clientes de todo el mundo, sirviendo actualmente a más de 2,400 sitios en más de 25 países que llegan a unos 2,000 millones de visitantes únicos al mes.