Locales

Asignan $900 mil para brindar servicios a 34 municipios afectados por los terremotos

Beneficiarán a miles de familias.

La Administración de Vivienda Pública asignó sobre $900 mil a la organización sin fines de lucro Rehaciendo Comunidades con Esperanza, Inc. por sus siglas en español REHACE, para brindar servicios directos a 2,012 familias de 34 municipios sobrevivientes a los terremotos del 2020, informó la directora de la organización Glorymar Rivera Báez, directora ejecutiva de REHACE, Inc.

“La asignación de fondos nos permite ampliar servicios que ayuden de manera directa a la recuperación de las familias luego de los terremotos del 2020.  Nuestra organización ha comenzado a recibir las solicitudes de las familias para los servicios de manejo de caso comprensivo en los municipios participantes de Adjuntas, Aguada, Añasco, Arecibo, Barceloneta, Cabo Rojo, Ciales, Coamo, Corozal, Guánica, Guayanilla, Hormigueros, Jayuya, Juana Díaz, Lajas, Lares, Las Marías, Maricao, Mayagüez, Moca, Morovis, Naranjito, Orocovis, Peñuelas, Ponce, Rincón, Sabana Grande, Salinas, San Germán, San Sebastián, Santa Isabel, Utuado, Villalba y Yauco. Contaremos con oficinas en San Juan y oficinas regionales en el Oeste, Norte y Sur, para hacer más accesibles a las familias el manejo y seguimiento de sus casos”, indicó Rivera Báez, directora ejecutiva de la organización quienes son el brazo social de la Iglesia Metodista de Puerto Rico (IMPR).

Actualmente en REHACE, Inc. tenemos plazas disponibles para Manejadores de Casos, Analistas de Costos de Construcción, además de personal de apoyo. Exhortamos a los interesados a enviar su resume al correo electrónico recursoshumanos@rehace.org. Además, las familias de los municipios participantes pueden comunicarse a través del teléfono 787-765-3195 Ext. 250 o bien puede acceder a nuestra página en la red social Facebook para más información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos