Locales

Arrestan hombre por atropellar “intencionalmente” a un individuo en Carolina

El conductor chocó contra un poste y el perjudicado le dijo que eso fue producto del “karma”. Acto seguido, el conductor arrolló al hombre por decir esas palabras

PUBLICIDAD

La Policía arrestó a un hombre de 56 años tras una agresión agravada en el barrio Cacao, en Carolina, donde se alega impactó intencionalmente con su auto a otro hombre de 29 años.

Según indicó el querellante y perjudicado, el individuo que le brindó transportación en su guagua Ford Explorer Sport, chocó contra poste de cemento del tendido eléctrico, una vez el querellante se bajó. Al suceder el accidente, el perjudicado alegadamente le manifestó que eso le pasaba por cuestiones del karma.

Una vez le dijo esas palabras, el sospechoso realizó un viraje y aceleró impactándolo en el costado y en la mano izquierda. Luego del incidente, el perjudicado fue transportado al CDT de Trujillo Alto donde le tomaron varios puntos de sutura.

Tras lo sucedido, el conductor fue puesto bajo arresto y llevado al cuartel de Carolina Sur mientras el caso se refirió a personal de la División de Violencia Doméstica para su correspondiente investigación y posible radicación de cargos por agresión.

Tags

Lo Último