Las autoridades presentaron cargos por apropiación ilegal de vehículo, contra Marilyn Morales González, de 50 años y residente del pueblo de Aguadilla.
Según la Uniformada, durante la tarde de ayer, jueves, en la carretera #2, jurisdicción de Hatillo, el agente Román Montijo, de Patrullas de Carretera de Arecibo, intervino con la imputada, quien conducía el vehículo GMC Safari, color blanco. Alegadamente, Morales González admitió que hurtó el auto minutos antes de la intervención.
PUBLICIDAD
El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito mencionado.
Este fijó contra la mujer una fianza global de 30 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 3 de marzo.
El teniente Candelaria, director de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, exhortó a la ciudadanía a que cuando se detengan en cualquier lugar a comprar o llenar tanque de gasolina, no dejen su vehículo encendido o con las llaves.