Participantes del Centro de Envejecientes del Municipio de Ceiba, fueron coronados hoy, Día del Amor y la Amistad, como los reyes de la festividad.
Laura Ávila y Johnny Meléndez se alzaron con la corona. Durante el singular evento, también se escogió a un príncipe, una princesa, así como a una dama. María Cubano fue seleccionada como la princesa; Tomas de Jesús como el príncipe; y Esther Cotto fue escogida como la dama del centro.
PUBLICIDAD
Los homenajeados llegaron a la plaza pública del pueblo en una calesa de caballos acompañados por el resto de los participantes del centro. Allí les recibió el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez con una actividad con música de tr’io, regalos y sorpresas.
“Son mis viejos y para ellos siempre los mejor. Para mí es un placer poder verlos compartir y disfrutar en cada actividad donde se reencuentran, es un privilegio poder ser parte de estos momentos con ellos”, manifestó Rivera Báez.
El centro cuenta con unos 75 participantes. María Gómez, directora, explicó que aún no están recibiendo a los participantes porque el lugar está siendo remodelado. Especificó que están realizando mejoras al interior de la estructura para proveerles mejores facilidades a los envejecientes.
No obstante, Gómez dijo que, continúan ofreciendo servicios a la matrícula, en sus hogares, detalló que diariamente se les lleva almuerzos calientes y también les llevan materiales e instrucciones para trabajar diferentes tipos de manualidades.
Los ceibeños interesados en más información sobre los servicios que tiene el centro para la población de la tercera edad pueden comunicarse al 787-885-2180 con la extensión 202.