Noticias

Reportan un asesinato y dos heridos de de bala en Manatí

El incidente se encuentra bajo investigación

La Policía informó el domingo sobre un asesinato y dos heridos de bala, reportados en horas de la madrugada, en la Calle Fernando Sierra Verdecía, de la Urbanización Luchetti, en el pueblo de Manatí.

Según la Uniformada, se recibió una llamada por el sistema de emergencia 9-1-1 de detonaciones, al llegar al lugar se encontró un individuo identificado como Misael Andrés Colon Maldonado, de 24 años residente de Manatí, el cual presentaba una herida de bala en el costado derecho y estaba siendo atendido por los paramédicos y transportado al Hospital Doctor Center de Manatí, donde posteriormente falleció.

Colon Maldonado, poseía expediente criminal por droga y robo agravado.

Recomendados

Además, resultaron heridos de bala Carlos Manuel Maysonet Peña, de 23 años, este presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado al Dr. Center de Manatí, y Edgardo David Pagan Rodríguez, de 28 años, ambos residentes del pueblo de Manatí, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

Continúa con la investigación el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José Santiago Pérez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos