Noticias

Anuel AA lleva su lema de “Real Hasta la Muerte” al octágono de la UFC

Sería el primer artista latino en tener presencia como patrocinador

El cantante Anuel AA presentó hoy, domingo, su colaboración como patrocinador de la UFC (Ultimate Fighting Championship). ,

El auspicio que comenzó en diciembre de 2021, lo convirtió en el primer artista en tener presencia como patrocinador en el icónico octágono de dicha organización deportiva con su lema “Real Hasta la Muerte”

La colaboración entre Anuel AA y UFC consiste en la promoción del tercer álbum en solitario del artista Las Leyendas Nunca Mueren y en un acuerdo multi-pelea que traerá muchas sorpresas.

“Es un un sueño hecho realidad unir mi pasión por el deporte y la música en un mismo espacio, y continuar colaborando con grandes entidades como lo es UFC en pro del deporte, que también es inspiración para mí como cantante”, expresó el artista.

Las Leyendas Nunca Mueren es una producción con concepto deportivo que se distingue por su admiración hacia importantes atletas y figuras culturales. Rinde homenaje a muchos de los ídolos personales de Anuel, incluyendo a Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather y Conor McGregor.

El álbum trata sobre el valor de la perseverancia para lograr las metas propuestas, y ofrece a sus seguidores la esencia del hip-hop, trap y reggaetón con temas que destacan la versatilidad del artista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos