Locales

Gobernador firmaría la Reforma Laboral si la Legislatura corrigió “los errores”

“Yo tengo que verificar que no le hayan hecho cambios al informe de conferencias que Cámara aprobó”, dijo

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia anticipó el martes que si no hay inconvenientes mayores va a firmar la llamada Reforma Laboral.

”El proyecto de Reforma Laboral ha tenido un camino tormentoso, escabroso en esa Asamblea Legislativa. Finalmente, aparentemente por lo que me está llegando, el Senado llevó a votación el informe de conferencia que la Cámara había aprobado. Yo tengo que verificar que no le hayan hecho cambios al informe de conferencias que Cámara aprobó”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“Yo me inclino a firmar la Reforma. Si por alguna razón veo que hay errores ahí, pues ya yo había sometido un proyecto para curar los errores. Si determino que la firmo, cuenten con que voy a someter un proyecto diciendo que la he firmado, pero corrijan las áreas donde yo entiendo han cometido errores”, añadió.

Recomendados

No obstante el gobernador mencionó que “no quiero que esto se prolongue más. Porque con este lleva y trae y allí no se ponían de acuerdo y un líder cameral decía que ya hicimos lo que teníamos que hacer y el otro decía que había que darle más consideración, ya vamos a ponerle punto final a este asunto”.

El Senado aprobó en la noche del lunes con 16 votos a favor y el voto en contra de la senadora del Partido Independentista (PIP), María de Lourdes Santiago Negrón, el informe de conferencia del Proyecto de la Cámara 3 de Reforma Laboral. Los 10 senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP), se abstuvieron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos