Locales

Piden ayuda para encontrar timadores

Se dedican a robar y a cometer fraude en los pueblos de Villalba, Juana Díaz, Guayanilla y Yauco.

La Policía solicitó el sábado cooperación ciudadana para encontrar a dos sujetos que supuestamente se dedican a robar y a cometer fraude en los pueblos de Villalba, Juana Díaz, Guayanilla y Yauco.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, capitán Daniel Justiniano Mercado, los sujetos llegan a las residencias de los ciudadanos, ofreciéndoles servicios de limpieza de prendas. Los individuos le solicitan a la persona, una prenda de oro, la echan en un envase con tapa, la cambian por una falsa y se marchan del lugar.

En otros casos, si el ciudadano se niega, estos mediante la fuerza, despojan a la parte perjudicada de la propiedad que tenga al momento puesta.

Recomendados

Los individuos, se transportan en un vehículo Honda, CRV, color negro del año 2013, tablilla IDW-979.

El capitán Daniel Justiniano Mercado, solicita a los ciudadanos que conozcan a estos sujetos o tengan información, identidad o del paradero, favor de llamar de manera confidencial al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov, además a la comandancia del Área de Ponce al (787)284-4040.

Tags

Lo Último

Te recomendamos