Locales

Cerradas dos carreteras en Bayamón y Guaynabo por inundaciones

Recomiendan tomar vías alternas

La Policía informó que los carriles en el expreso PR-22 cerca del kilómetro 15.8 en los carriles de Bayamón hacia San Juan a la altura de la Bayamón Military Academy, estarán cerrados, debido a las fuertes lluvias que han provocado inundaciones en el lugar.

El transito estará siendo desviado hacia la carretera PR-165.

Se exhorta a la ciudadanía a utilizar la carretera PR-2, como una vía alterna.

De otra parte, en Guaynabo, la Avenida Luis Vigoreaux en el área cercana a la Urbanización Garden Hills en Guaynabo, se encuentra cerrada al tráfico debido a la salida del cauce del rio que pasa por la zona, así lo informó la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Eileen Vélez Vega.

“De inmediato estoy comisionando un estudio hidrológico-hidráulico (H-H), para conocer la causa de la inundación y trabajar las mejoras necesarias a la infraestructura vial del área. Nos mantendremos monitoreando la situación y mantendremos personal en la zona en caso de que tengamos que realizar trabajos adicionales” informó la secretaria en declaraciones escritas.

Por el momento la carretera continuará cerrada al tránsito, por lo que se recomienda tomar como ruta alterna la carretera PR-20 y la Avenida Ramírez de Arellano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos