---
title: "Continúan trabajos en carretera PR-858 en Carolina"
description: "El DTOP exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2021/12/13/continuan-trabajos-en-carretera-pr-858-en-carolina"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "CyberNews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2021-12-13T11:05:53.000Z"
updated: "2021-12-29T14:42:14.268Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Continúan trabajos en carretera PR-858 en Carolina

_El DTOP exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas_

Por CyberNews · Noticias / Locales · 2021-12-13T11:05:53.000Z

Continuarán los trabajos en la PR-858 entre los kilómetros 0.9 al 1.1 en el municipio de Carolina el martes, 14 de diciembre en horario de 7:00am a 5:00pm. Así lo informó el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación.

Las reparaciones conllevarán una reducción en el ancho de los carriles desde el barrio Cacao hasta la PR-3 mientras duren los trabajos. Los conductores contarán con un carril reducido en esta dirección. Las labores consistirán en marcado de pavimento y la instalación de ojos de gato.

Se anticipa posible congestión vehicular, por lo que se recomienda buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que la agencia exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

La ciudadanía puede mantenerse informada sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2021/12/13/continuan-trabajos-en-carretera-pr-858-en-carolina — al citar o enlazar, usar esa URL.
