Hallan persona en estado de descomposición en Peñuelas

Al momento, el cuerpo no ha sido identificado.

Por Metro Puerto Rico

6 sept 2021, 3:21 pm 1 min de lectura
Hallan persona en estado de descomposición en Peñuelas
EL GOBNERNADOR DE PUERTO RICO, PEDRO PIERLUISI .ENTREGA EQUIPO AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA. GURABO. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 23 DE AGOSTO DE 2021

La Policía informó este lunes que hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el municipio de Peñuelas.

Según la Uniformada, una llamada alertó a las autoridades sobre una persona que no respondía en una residencia en el mencionado municipio.

Al llegar los agentes a la carretera PR-132 en el barrio Quebrada Ceiba, sector La Gelpa, encontraron un cuerpo en el área del baño de la residencia en avanzado estado de descomposición. Al momento, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El fallecido no fue identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hicieron cargo de la investigación.