---
title: "Hacienda trabajará durante los días concedidos por el gobierno"
description: "Se trata de tres días de la próxima semana"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2021/07/21/hacienda-trabajara-los-dias-concedidos-gobierno"
section: "Noticias"
subsection: "Economía"
author: "CyberNews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2021-07-21T14:02:11.000Z"
updated: "2021-10-15T02:49:25.448Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Hacienda trabajará durante los días concedidos por el gobierno

_Se trata de tres días de la próxima semana_

Por CyberNews · Noticias / Economía · 2021-07-21T14:02:11.000Z

El **secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea**, determinó que durante los días concedidos por el gobierno con cargo a vacaciones,**las dependencias del departamento ofrecerán los servicios al contribuyente** en horario regular.

**Se trata del miércoles 28, jueves 29 y viernes 30**, los días que el gobernador interino Omar Marrero otorgó con motivo de la celebración de los feriados del próximo lunes 26 y martes 27 de julio.

Parés Alicea indicó que las Colecturías, los Distritos de Cobros y los Centros de Servicio 360, las Loterías de Puerto Rico, la sede del Departamento de Hacienda y demás oficinas administrativas estarán abiertas atendiendo a los contribuyentes que tienen citas programadas a través del sistema de hacienda.turnospr.com.

“Reconocemos que todos los servicios del Departamento de Hacienda son esenciales. Cumpliremos nuestro compromiso de servicios y citas tal como fueron calendarizadas”, expresó el secretario.

Además, destacó que las autorizaciones de levante de furgones en los muelles, no se verán interrumpidas.

**Noticias recomendadas:**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2021/07/21/hacienda-trabajara-los-dias-concedidos-gobierno — al citar o enlazar, usar esa URL.
