---
title: "Imputan a una mujer actos lascivos contra su hija menor de edad, su suegra y una oveja"
description: "La mujer fue ingresada a prisión tras no prestar la fianza de $145 mil"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2021/04/29/imputan-una-mujer-actos-lascivos-hija-menor-edad-suegra-una-oveja"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2021-04-29T22:32:20.000Z"
updated: "2021-10-19T03:47:31.178Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Imputan a una mujer actos lascivos contra su hija menor de edad, su suegra y una oveja

_La mujer fue ingresada a prisión tras no prestar la fianza de $145 mil_

Por Cybernews · Noticias / Locales · 2021-04-29T22:32:20.000Z

La Policía informó el jueves, que una mujer fue procesada criminalmente por supuestos actos lascivos contra su hija, menor de edad, su suegra y una oveja.

Según el informe policial, para la fecha del 6 de agosto del 2020, la acusada, supuestamente cometió los delitos con su hija menor, su suegra y una mascota (oveja) donde posteriormente el animal falleció.

La agente Liz Cepeda Hernández de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores en unión a la fiscal Ilia Reichard, radicaron dos cargos por agresión sexual, un cargo por actos lascivos, un cargo por la Ley 177 de maltrato de menores y un cargo por la Ley 154 maltrato de animales, contra Keila Morales Pérez, de 33 años, y residente de Manatí.

El caso fue presentado ante el juez Juan Portell Maldonado del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de 145 mil dólares, por lo que fue ingresada en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2021/04/29/imputan-una-mujer-actos-lascivos-hija-menor-edad-suegra-una-oveja — al citar o enlazar, usar esa URL.
