---
title: "Cargos contra hombre que agredió a su madre, sobrinos y perro en Guayama"
description: "Se le acusa de maltrato a envejecientes, menores y contra animales"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2021/03/16/cargos-hombre-guayama-agredio-madre-sobrinos-perro"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2021-03-17T01:12:04.000Z"
updated: "2021-10-20T00:48:02.802Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Cargos contra hombre que agredió a su madre, sobrinos y perro en Guayama

_Se le acusa de maltrato a envejecientes, menores y contra animales_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2021-03-17T01:12:04.000Z

Durante la tarde de hoy, el agente Kevin Díaz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, radicó cargos contra **Juan D. Guevara Lugo de 36 años**, vecino de Guayama, por maltrato a envejecientes, maltrato a menores, maltrato contra animales y daños, en el Tribunal de Guayama.

Los hechos se remontan a este pasado 14 de marzo de 2021, cuando según se informa, Guevara Lugo **agredió en diferentes partes del cuerpo a su madre Gladys Lugo de 61 años, a sus dos sobrinos menores de edad, a un perro y le ocasionó daños a una puerta y una ventana.**

El caso fue consultado con el fiscal Radamés Vega de fiscalía d Guayama, quien orientó radicar por los delitos mencionados.  La juez Ingrid Caro Cobb, luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza de $11,000, la cual no fue prestado siendo este ingresado en la Cárcel de Bayamón.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2021/03/16/cargos-hombre-guayama-agredio-madre-sobrinos-perro — al citar o enlazar, usar esa URL.
