Presidente Colegio de Médicos Cirujanos se vacuna contra el COVID y envía mensaje a la ciudadanía

Aseguró que las medidas de protección debían seguir tomándose por lo menos hasta mitad del próximo año

Por Metro Puerto Rico

16 dic 2020, 7:50 pm 1 min de lectura
Presidente Colegio de Médicos Cirujanos se vacuna contra el COVID y envía mensaje a la ciudadanía
Archivo

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Victor Ramos, se vacunó hoy contra el COVID-19 y mientras recibía la dosis emitió un mensaje a toda la ciudadanía.

En el video publicado por la periodista Milly Méndez se escucha a Ramos decir que “estamos aquí cumpliendo con nuestra responsabilidad de vacunarnos. Hay que predicar con el ejemplo así que estamos aquí cogiendo el pinchazo que nos va a sacar de la pandemia”.

Además, aseguró que era muy importante que la ciudadanía continuara manteniendo distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla por al menos seis meses del próximo año.

“Todos vamos a tener el acceso a la vacuna y vamos a salir más fuertes de esta”, concluyó.

— Milly Méndez (@MillyMendezpr) December 16, 2020