---
title: "Carretera colapsa al paso de un camión de la AAA en Caguas"
description: "El hueco resultó ser producto de la avería que tenía a los residentes sin agua"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/12/11/carretera-colapsa-al-paso-camion-la-aaa-caguas"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-12-11T19:58:26.000Z"
updated: "2021-10-23T01:41:25.553Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Carretera colapsa al paso de un camión de la AAA en Caguas

_El hueco resultó ser producto de la avería que tenía a los residentes sin agua_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2020-12-11T19:58:26.000Z

Un enorme cráter se abrió en la carretera de una urbanización en Caguas mientras pasaba un camión de agua potable de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) .

Según reportó [Telenoticias](https://www.telemundopr.com/noticias/puerto-rico/carretera-de-urbanizacion-colapsa-mientras-camion-de-aaa-llegaba-para-llevar-agua-potable/2160152/), la Oficina de Manejo de Emergencias de Caguas confirmó que el incidente ocurrió en la  Urbanización Villa Nueva del municipio.

El camión se encontraba allí para suplir de agua a los residentes que llevaban dos semanas sin el servicio, y según reportó el canal, fue con el colapso que lograron encontrar la avería.

Nadie resultó herido en el incidente.

Fue ayer que el saliente secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, aseguró que la Isla tenía menos huecos en la carretera y estaban en mejor estado que cuando él entró al puesto.

**Te recomendamos:**

1. [Encuentran maletín del Precinto 1 de San Juan en la CEE](https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/12/11/maletin-precinto-1-san-juan.html)
2. [Coronavirus en Puerto Rico: Reportan 11 muertes y 2,828 adicionales](https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/12/11/coronavirus-en-puerto-rico-reportan-11-muertes-y-2828-adicionales.html)
3. [Mucho Manolo y Jencarlos Canela apuestan a su sabor caribeño](https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2020/12/11/mucho-manolo-jencarlos-canela-apuestan-sabor-caribeno.html)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/12/11/carretera-colapsa-al-paso-camion-la-aaa-caguas — al citar o enlazar, usar esa URL.
